Enviar

GENTE

201401282254570.m6.jpg
Heidi Klum termina con su novio
La modelo alemana Heidy Klum terminó con su novio, el guardaespaldas Martin Kirsten, dieron a conocer medios internacionales
“Martin estuvo con ella en un momento muy difícil de su vida y eso es algo que Heidy siempre le agradecerá”, declaró a People un amigo de la modelo. Además de terminar con su relación sentimental, la top y su guardaespaldas han zanjado su relación profesional.
“Ya no trabajan juntos”, añadió la misma fuente. “Él ha sido un apoyo increíble, eran el uno para el otro, pero son cosas que pasan en la vida. Aun así, siguen siendo grandes amigos”, concluyó.

Schwarzenegger graba video para el Super Bowl
El héroe de películas de acción, Arnold Schwarzenegger, es el protagonista de un anuncio que presentará la cervecería Bud Light para la final del Super Bowl 2014, que será el próximo 2 de febrero.
En el video de más de 15 segundos, se muestra al famoso actor ejercitándose y jugando ping pong con una peluca rubia, donde anuncia a los aficionados que se preparen.
El protagonista de “Terminator” recibió la suma de $3 millones por realizar el anuncio.

Juan Luis Guerra en el Festival del Centenario del Canal de Panamá
El merenguero dominicano Juan Luis Guerra se presentará en los festejos del primer centenario del Canal de Panamá, informó la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
El artista dominicano y su grupo 4-40 ofrecerán un concierto el próximo 8 de febrero en los predios del Edificio de Administración del Canal de Panamá, como parte del Festival Centenario del Canal que incluye actividades familiares y presentaciones culturales gratuitas del 6 al 9 de dicho mes, indicó un comunicado de la ACP.
“Este año nuestro tradicional evento del verano se viste de Centenario del Canal para que grandes y chicos sean parte, a través de la cultura y la música, de un momento único como lo son los 100 años de nuestro Canal de Panamá”, dijo el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, según el comunicado.


Ver comentarios