Gente
Enviar

GENTE

201401272349330.m5.jpg
Law dice que  medios tenían “cantidades insanas de información”
El actor británico Jude Law consideró que los medios de este país llegaron a tener “una cantidad insana de información” sobre su vida, en parte vendida por uno de sus familiares, al prestar testimonio en el caso de las escuchas.
El actor declaró durante una audiencia celebrada ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres, que juzga a los exdirectores del desaparecido dominical News of the World, Rebekah Brooks y Andy Coulson, por los pinchazos ilegales de ese periódico y acusaciones de soborno a cargos públicos.

Helena Bonham Carter, miembro de la comisión del Holocausto
La actriz londinense Helena Bonham Carter, cuyo abuelo español tuvo un papel destacado en la salvación de miles de judíos durante la II Guerra Mundial, formará parte de la comisión del Holocausto del Reino Unido, informó el Gobierno.


Bonham Carter participará junto con la presentadora Natasha Kaplinsky y el rabino jefe Ephraim Mirvis en la comisión instaurada por el Ejecutivo, que se dedicará a buscar maneras de conmemorar el Holocausto “de forma adecuada y permanente” para que la atrocidad cometida por los nazis no se olvide.

Helen Mirren recibirá un Bafta por su  carrera
La veterana actriz británica Helen Mirren recibirá un premio Bafta honorario el próximo mes por su “carrera increíblemente exitosa” en el mundo de la interpretación, informó la Academia Británica del Cine y la Televisión.
Mirren, de 68 años, recibirá el prestigioso galardón honorífico en la ceremonia de entrega de los Bafta, que se celebrará el próximo 16 de febrero en la Royal Opera House en Londres.
Otros nombres ilustres del panorama cinematográfico también recibieron ese Bafta en el pasado, como Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, Elizabeth Taylor o Judi Dench, así como los directores Martin Scorsese y Alan Parker.


Ver comentarios