Gente
Enviar

GENTE

Hija de Diego Maradona debuta como cantante

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado con la banda del novio de su hermana, Gianina.
“Mi papá me dijo que canto increíble”, afirmó Dalma Maradona al sitio Personajes del diario La Nación y aseguró que el “Diez”, al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: “Es el tema del verano”.
El video ya superó las 10 mil reproducciones en YouTube, donde se puede ver a una divertida Dalma interpretando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.


Zara Phillips, nieta de Isabel II, da a luz a una niña
Zara Phillips, hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, dio a luz a su primer hijo, una niña que es el cuarto bisnieto de la reina Isabel II, informó el palacio de Buckingham, residencia de la familia real.
La niña nació el viernes en el Royal Hospital de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), cerca de la casa donde Zara Phillips vive con su marido, el jugador de rugby Mike Tindall.
La recién nacida, cuyo nombre aún no ha sido revelado y que ocupa el puesto decimosexto en la línea de sucesión al trono británico, pesó 3,5 kilos y en el parto estuvo presente el padre.

Enrique dejará de pilotar helicópteros de combate
El príncipe Enrique dejará de pilotar helicópteros de combate Apache para comenzar en las próximas semanas un nuevo trabajo como organizador de eventos conmemorativos para el ejército británico, anunció el Palacio de Kensington.
El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales desempeñará un nuevo papel desde la sede en Londres del ejército y tendrá entre sus nuevas funciones la preparación de eventos ceremoniales y visitas de Estado.

 


Ver comentarios