Enviar

GENTE

Michelle Obama se pasa al yoga

201401162311280.m3.jpg
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que cumple 50 años hoy, ha decidido introducir el yoga en su exigente rutina de ejercicios, y no se le pasa por la cabeza someterse a una operación de cirugía estética, aunque cree que todas las mujeres deben ser libres de hacerlo si así lo desean.
Estas son solo algunas de las confesiones que ha hecho Michelle Obama a la revista People en una entrevista con motivo de la celebración de su medio siglo de vida, una fecha que festejará el sábado con una fiesta desenfadada en la Casa Blanca.

Tribunal ratifica que el médico de Michael Jackson fue culpable de su muerte
Un tribunal de California (EE.UU.) rechazó las apelaciones del médico Conrad Murray, condenado por la muerte en 2009 del cantante Michael Jackson, y ratificó que hay “evidencias suficientes” para culparlo del fallecimiento del artista.
La decisión del tribunal de apelaciones del segundo distrito de California llega apenas tres meses después de que Murray saliera de la cárcel tras haber cumplido casi la mitad de su condena a cuatro años de prisión.

Morrissey sacará un nuevo álbum en 2014
El músico británico Morrissey, el excéntrico líder del extinto grupo de los 80 The Smiths, ha confirmado que sacará un nuevo álbum este año, recogen los medios británicos.
Será el décimo álbum en solitario del cantante, que publicará con la discográfica Capitol/Harvest Records, subsidiaria en Estados Unidos de Universal Music, con la que acaba de firmar un nuevo contrato.
En un comunicado, Morrissey, de 54 años, se confesó “encantado” con ese nuevo contrato con esa discográfica, cuyo consejero delegado, Steve Barnett, lo calificó como “uno de los artistas más importantes e influyentes del mundo de la música”.
 


Ver comentarios