Enviar

GENTE

Catalina de Cambridge, figura de la realeza europea preferida

201401022218110.m5.jpg
La duquesa de Cambridge, Catalina, es la miembro de la realeza europea preferida entre las mujeres alemanas, según los datos de una encuesta.
En el sondeo, realizado por el instituto demoscópico Forsa para la revista “Frau im Spiegel”, Catalina se alza como favorita al recibir el respaldo del 22% de las 1.003 entrevistadas en un país que, aunque republicano, muestra tradicionalmente un gran interés por las monarquías europeas.
La princesa española Letizia, con un 2% de los apoyos, empata en popularidad con la reina de Bélgica, Matilde, y la princesa de Dinamarca, Mary.

Beyoncé, criticada
Beyoncé Knowles, número 1 en ventas en Estados Unidos con su reciente disco, titulado con su nombre, ha sido criticada por la “insensibilidad” de incorporar a uno de sus nuevos temas la grabación de una conversación entre tripulación del “Challenger” y el control de tierra antes del accidente de la nave.
“Mi corazón está con los familiares de las víctimas del desastre del Challenger. La canción se grabó con la más sincera intención de ayudar a quienes han perdido a sus seres queridos y recordarnos que lo inesperado puede suceder, y por tanto apreciar cada minuto que dispongamos con aquellos que más significan para nosotros”, se ha defendido la artista en un comunicado a ABC News.

Ricky Martin rompe con su compañero, según diario puertorriqueño
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su compañero sentimental, Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
El periódico, que cita como fuente a la relacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido “en un marco de armonía” entre ambos.
Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el único mensaje de hoy dice en inglés: “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien”.
 


Ver comentarios