Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

| Lunes 23 diciembre, 2013



GENTE

Lafourcade asegura que Agustín Lara cambió su sentido de hacer música

La cantante Natalia Lafourcade dijo que entrar en el mundo de uno de los compositores más importantes de México, Agustín Lara, le sirvió para descubrir una nueva forma de hacer música y darle un sentido distinto a su carrera.
“Revivir a Agustín Lara ha sido una experiencia realmente enriquecedora para mí, en todos los aspectos. Me ayudó a conectar con mi artista, con mi parte muy humana, con mi corazón, con mi alma”, contó la intérprete en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Santana: “La melodía es mujer, el ritmo es hombre”
Artistas como Pitbull, Juanes, Gloria Estefan y diez estrellas latinas más han acudido a la llamada del guitarrista Carlos Santana para participar en su nuevo álbum de colaboraciones “Corazón” (Sony Music), un trabajo que saldrá publicado en el primer trimestre de 2014.
“Todos los artistas, hombres y mujeres, que han participado traen su luz, su talento, su espíritu, quieren colaborar conmigo... Me he rodeado de artistas que ven lo invisible y hacen lo imposible”, destaca Santana en una entrevista con la agencia EFE.
Vestido de blanco, con un bordado en la espalda de su camisa con la palabra “love” y con su ya clásico sombrero, el guitarrista que introdujo el toque latino en el rock de masas se muestra eufórico con este álbum, que incluye versiones y canciones originales y quiere ser “un pellizco al público para que despierte su potencia”.

Trierweiler baila con el ex de Madonna
La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, ha acaparado más flashes de los habituales al bailar en la fiesta de Navidad del Palacio del Elíseo con quien hasta hace unos días era el novio de Madonna, el coreógrafo y bailarín Brahim Zaibat.
El encargado de difundir la anécdota, fue el propio Zaibat en su cuenta de la red social Twitter, donde colgó varios mensajes y finalmente un video en el que se le ve marcar el paso a la pareja del presidente francés, François Hollande.