Enviar

GENTE

Juanes se decanta por el baile

201312162313350.m6.jpg
El cantautor colombiano Juanes publicó ayer a nivel mundial el primer sencillo de su nuevo disco, “La Luz”, un tema bailable con ritmos latinoamericanos y un sorprendente apunte de sonido electrónico.
El ganador de dos Grammy y 19 Grammy Latino apuesta para este avance de su nuevo disco, que saldrá a la venta en 2014, por una canción movida que fue escrita por el propio Juanes y fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.).
“‘La Luz’ es una canción llena de alegría y energía colombiana y latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo”, señaló la discográfica Universal Music en un comunicado.

El Cigala: Los músicos no pueden tocar en España por dificultades
El cantante español Diego el Cigala cree que es “innegable” que en España hay muchas dificultades y ahora mismo los músicos “no pueden tocar” allí y opina que es un país donde “los grandes en el poder siguen a la suya, y el pueblo pasa fatiga”.
En una entrevista con Efe, El Cigala se muestra convencido de que “no puede haber pobres muy pobres, o ricos muy ricos. No puede ser que la clase media deje de existir”.

Ricky Martin: “Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España”
Cuando Ricky Martin obtuvo la nacionalidad española hace ahora dos años, se especuló con que la medida era el primer paso para una boda inminente con su novio Carlos González, un rumor que cayó en saco roto con el paso de los meses y que él negó expresamente en todas las entrevistas... hasta ahora.
“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, ha dicho a Efe el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

 



Ver comentarios