Enviar

GENTE

Laetitia Casta enciende la Navidad

201311242358260.m6.jpg
La actriz y modelo francesa Laetitia Casta inauguró la iluminación navideña de los Campos Elíseos, un dispositivo con 4 mil guirnaldas y anillos de luz alrededor de los árboles que pueblan la que en París se conoce como “la avenida más hermosa del mundo”.
La musa, a la que la alcaldía de París define como “embajadora de la elegancia y el refinamiento a la francesa”, se prestó para dar el pistoletazo de salida a la decoración de esa célebre avenida, por la que cada día de Navidad transitan entre 500 mil y 600 mil personas.
Casta, de 35 años, toma el relevo de Audrey Tautou, madrina el año pasado de la tradicional iluminación que, como en esta edición, oscila entre blanco, violeta y rojo.

Vida de Tolkien será llevada al cine
La vida del escritor británico J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, será llevada al cine con una película biográfica cuyo guion ya prepara el irlandés David Gleeson, informó The Hollywood Reporter.
El proyecto se llama tentativamente “Tolkien” y examinará, en particular, los años de formación del autor en Oxford y su experiencia como soldado durante la Primera Guerra Mundial, un conflicto en el que murieron muchos de sus amigos más cercanos.
Esa experiencia afectó mucho a Tolkien e influyó en su dedicación a la escritura.

Terry Gilliam rodará su versión de “Don Quijote”
El actor y director británico Terry Gilliam, uno de los miembros del grupo cómico Monty Python, anunció que planea rodar en Canarias (España) su versión de “Don Quijote”, un proyecto que ya ha tratado de completar en otras dos ocasiones.
En la presentación de un espectáculo teatral que reunirá en Londres a los Monty Python tres décadas después de su última película conjunta, “The Meaning of Life”, Gilliam avanzó sus planes de reflotar una vez más un filme cuyo rodaje inició por primera vez hace 13 años, bajo el título “The Man Who Killed Don Quixote”.
Gilliam indicó en la rueda de prensa que rodar “Don Quijote” en Canarias está entre sus próximos proyectos, sin dar más detalles.
 

Ver comentarios