Enviar

GENTE

Luis Miguel exige lancha y helicóptero en República Dominicana

201310232331340.m5.jpg
El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en el escenario Altos de Chavón, en el este dominicano, su gira “Latinoamericana 2013”, ha exigido a la producción del espectáculo desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará el país, se informó.
El intérprete de “Por debajo de la mesa” pidió, además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo, en la turística provincia La Romana, donde también se ubica el anfiteatro, a 110 kilómetros al este de la capital dominicana.

Sharon Stone, galardonada
La actriz estadounidense Sharon Stone recibió en Varsovia el “Premio de la Paz” (Peace Summit Award) en reconocimiento a su labor de lucha contra el sida, durante la Reunión Anual de Laureados con el Premio Nobel de la Paz.
Las primeras palabras de Stone en el acto celebrado en la Ópera de Varsovia fueron para recordar el trabajo de “su predecesora” en la batalla contra el sida, la también actriz Elizabeth Taylor, a la que, dijo, “debemos mucho de lo que hasta ahora se ha logrado en la lucha” contra esta enfermedad.

El “Rey del Pop” recupera el trono
Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos generan tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista revelada por la revista Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.
La publicación detalla en su web que los herederos del “Rey del Pop" ganaron entre junio de 2012 y junio pasado $160 millones, incluso por encima de los $125 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.
Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ranking de las personalidades que más dinero generan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.



Ver comentarios