Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 octubre, 2013



GENTE

Portman trabaja como directora

La actriz Natalie Portman se encuentra en Israel para preparar el que será su primer trabajo como directora, un largometraje basado en la adaptación de una novela de Amos Oz, que rodará en Jerusalén y que ella misma protagonizará.
La ganadora de un Oscar, Portman debutará como directora con la película "Una historia de amor y oscuridad", basada en la novela autobiográfica del escritor israelí Amos Oz, que rodará en hebreo en esta ciudad, informa el diario "Haaretz".

Salma Hayek galardonada
La actriz mexicana Salma Hayek iluminó en Washington la gala anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), donde fue galardonada con la Medalla a la Excelencia en las Artes, en una ceremonia fue defendida la reforma migratoria y el creciente peso de la comunidad hispana en Estado Unidos.
"Estoy muy honrada del premio, que sea me mi propia comunidad quien me haga este honor esta noche. De que cada vez los latinos seamos una fuerza más importante para crear una mejor América", afirmó Hayek.

La ex de Sarkozy libra su verdad en un libro
Cécilia Attias, ex mujer de Nicolas Sarkozy, salda cuentas con su pasado en un libro autobiográfico en el que intenta no herir sensibilidades pero apuesta por poner los puntos sobre las íes sobre algunos de los episodios que marcaron su vida con el ex jefe de Estado.
"Une envie de vérité”, habla de sus primeras impresiones tanto sobre el expresidente como sobre quien ahora es su tercer marido.
"Era inteligente, vivo, divertido, y me di rápidamente cuenta de que yo no le dejaba indiferente", asegura sobre Sarkozy, a quien conoció en la boda de unos amigos, cuando ambos tenían menos de treinta años pero estaban ya casados y con hijos.