Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Miércoles 02 octubre, 2013



GENTE

Jolie rodará su segunda película como directora

Angelina Jolie rodará en Australia “Unbroken”, su segunda película como directora tras su debut con “In the Land of Blood and Honey”, informan medios locales.
“Unbroken”, cuenta la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

Relación de Iglesias y Kournikova estaría en apuros
La relación entre el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova está atravesando una fase difícil debido a la negativa del cantante a contraer matrimonio tras 12 años, publica el diario New York Post.
El diario cita a una fuente que señala que Anna “se está cansando de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no”, y añade que “han estado juntos tanto tiempo que ella cree que nunca va a ocurrir. Ella está dispuesta a dejarlo”.

Longoria vende serie a NBC
La actriz y empresaria Eva Longoria vendió a la cadena NBC un proyecto de serie de televisión que trata sobre la conflictiva relación de una madre y su hija, ambas abogadas, cuando se ven obligadas a trabajar juntas, informó The Hollywood Reporter.
El programa, titulado “Vega v. Vega”, es el tercero que logra sacar adelante la productora de la protagonista de “Desperate Housewives”, UnbeliEVAable Entertainment, en esta temporada.