GENTE
Enviar

GENTE

Adriana Lima y Shakira, entre nombres más peligrosos
Los nombres de la modelo Adriana Lima y de la cantante Shakira están entre los que más riesgo de virus informáticos o de “hackeo” conllevan al introducirlos en buscadores de Internet, según una lista publicada hoy por la empresa McAfee y que encabeza la actriz Lily Collins (“Mirror, Mirror”).
Collins tomó el relevo de Emma Watson, que encabezó este ranking en 2012, y tras ella quedaron Avril Lavigne y Sandra Bullock.
En quinto lugar apareció la latina Zoe Saldaña y en noveno quedó la brasileña Adriana Lima, mientras que la colombiana Shakira se situó en undécimo puesto.


Actriz de “Glee” Naya Rivera debuta como cantante
La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más famosas de la serie de televisión “Glee”, debutó en medios digitales con el sencillo “Sorry”, que cuenta con la colaboración de su novio, el rapero Big Sean.
El tema, producido por Columbia Records, fue coescrito por la actriz, quien señaló en un comunicado que esta nueva faceta de su carrera profesional es un sueño hecho realidad.

Sanz anuncia tema inédito junto a Emeli Sandé
Alejandro Sanz lanzará el próximo 23 de setiembre, un tema inédito titulado “This game is over” junto a la intérprete británica Emeli Sandé y el actor y cantante de R&B Jamie Foxx, anunció  a través de su cuenta personal en Twitter.
La nueva canción, grabada entre Miami, Londres y Madrid, constituirá el anticipo de “La música no se toca (En vivo)”, un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con colaboraciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

Ver comentarios