Enviar

GENTE

Justin Timberlake repetirá MTV europeos

201309172313420.m5.jpg
Justin Timberlake, que acaparó dos importantes premios en la gala de los Video Music Awards que MTV celebró recientemente en Estados Unidos, podría repetir ese éxito en los premios europeos (EMA’s) que esta cadena concederá en Ámsterdam el 10 de noviembre, al acumular el mayor número de nominaciones, cinco.
El cantante estadounidense, que aspira al mejor video (“Mirrors”) y al título de mejor artista masculino, entre otros, iguala en candidaturas al dúo británico Macklemore & Ryan Lewis, que podría obtener, por ejemplo, el premio a revelación del año, a mejor artista de “hip hop” y a mejor canción, por “Thrift shop”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación
Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron que la joven pareja de artistas puso fin a su relación sentimental, informó la edición digital de la revista especializada People.
En junio del año pasado anunciaron que se habían comprometido, aunque sin especificar una fecha de boda.
Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, se conocieron durante el rodaje de “The Last Song” en 2009. El intérprete australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie “Hannah Montana” con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

The Killers estrenan dos temas inéditos
The Killers acaban de presentar los dos temas inéditos que incluirán en un recopilatorio de grandes éxitos titulado “Direct hits”, que la banda de Las Vegas publicará el próximo 11 de noviembre.
“Shot at the night”, el primero de esos dos cortes, ha sido producido por el francés M83 y puede escucharse ya a través de diversas plataformas de venta digital.
La otra canción nueva, según revela el medio británico NME, se titula “Just another girl” y en ella vuelven a colaborar con uno de sus productores fetiche, Stuart Price.

Ver comentarios