Enviar

GENTE

201309082214310.m6.jpg
Angelina Jolie recibirá Óscar honorífico
La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood anunció que Angelina Jolie, Angela Lansbury, Steve Martin y Piero Tosi serán galardonados con un Óscar honorífico en una ceremonia que tendrá lugar el 16 de noviembre.
Lansbury, Martin y Tosi recibirán la estatuilla en honor a sus trayectorias en el mundo del cine, mientras que a Jolie se le entregará el premio Jean Hersholt por sus labores humanitarias.
“Los premios de la Junta de Gobernadores rinden tributo a individuos que han hecho contribuciones indelebles en sus respectivos campos”, dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

“Midnight Memories” será el tercer disco de One Direction
“Midnight Memories” será el nombre del tercer álbum de la “boyband” de moda One Direction, que se publicará el 25 de noviembre y en el cual se incluirá su canción de éxito “Best Song Ever”.
Un tema con el que recientemente consiguieron registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas en Vevo y cuyo videoclip ganó el premio Song of the summer, en la última edición de los premios MTV Video Mussic Award.
Aunque la fecha de publicación de “Midnight Memories” será el 25 de noviembre, el disco se podrá reservar a partir de hoy, según aseguró su discográfica Sony Music en un comunicado.

Bill Condon dice que quería una “película política”
El cineasta estadounidense Bill Condon, que abrió el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con su filme “The Fifth State” sobre Julian Assange, dijo que quería hacer una película política y que la historia de WikiLeaks era perfecta.
Condon, ganador de un Óscar al Mejor Guion Adaptado en 1998 por “Gods and Monsters” y director de películas como “Kinsey” (2004), “Dreamgirls” (2006) y “The Twilight Saga” (2011 y 2012), dijo en Toronto que “quería hacer una película política desde hace mucho tiempo” y que pensó “que esta era un área muy rica para explorar”.
 

Ver comentarios