GENTE
Enviar

GENTE

Robert (JK Rowling) Glabraith sigue triunfando
Jk Rowling, sigue encabezando la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido con “The Cukoo’s Calling”, un libro policiaco sobre las andanzas de un excombatiente de guerra reconvertido en detective privado, que la autora firmó con el seudónimo de Robert Galbraith.
En el resto de países los favoritos de los lectores siguen siendo los mismos que en los últimos meses, Down Brown con “Inferno”; E.L James con las diferentes entregas de la trilogía “Cincuenta sombras”, Khaled Hosseini y su “And the Mountains Echoed, o “La verdad sobre el caso Harry Querbert” de Joel Dicker.

Maite Perroni busca llegar a más seguidores
La cantante mexicana Maite Perroni presentó en San Juan su primer disco como solista, “Eclipse de luna”, con el cual le dijo a Efe que espera tener un mayor número de seguidores en varios países por la fusión de géneros musicales.
La exmiembro del grupo RBD explicó que en su producción ha incluido bachata, pop, baladas y el vallenato colombiano.
“Eso me va a dar la oportunidad de acercarme más a las personas por mi estilo y lo que ahora viene es que me escuchen, me den su punto de vista”, sostuvo Perroni, de 30 años y natural de Ciudad de México.

Scorsese presidirá jurado del Festival de Marraquech
El oscarizado director y productor estadounidense Martin Scorsese presidirá el jurado de largometrajes de la 13 edición del Festival Internacional de Cine de Marraquech (FIFM, siglas en francés), que tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre.
Scorsese tomará así el relevo a John Boorman, presidente del jurado en 2012, precisó en un comunicado la Fundación del FIFM, recogido por la agencia MAP.
“He realizado dos películas en Marruecos, lo que me ha permitido admirar el espíritu del pueblo marroquí y la belleza de su cultura”, dijo Scorsese, según el comunicado.
Scorsese ha rodado en Marruecos “La última tentación de Cristo” (1988) y “Kundún” (1995), principalmente en los estudios cinematográficos Atlas, en Ouarzazate, en el sur del país.

Ver comentarios