Enviar

GENTE

Matt Damon debutará como director

201308300003360.m4.jpg
El actor estadounidense Matt Damon debutará como director con “A Foreigner”, un drama que narra una historia real sobre una supuesta conspiración en Guatemala, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
Escrita por el ganador del Óscar Chris Terrio (“Argo”), “A Foreigner” cuenta la historia de un hombre que es asesinado en Guatemala, tras lo cual se conoce un video en el que él mismo implicaba en lo que pudiera pasarles al presidente del país, a su esposa y a otros asistentes próximos, indica la publicación.

Lo nuevo de McCartney saldrá en octubre
Lo nuevo de Paul McCartney, un disco, el decimosexto de su carrera, que lleva preparando desde 2012 y del que aún no ha trascendido el título, se lanzaría el 14 de octubre.
El sencillo, “New”, da pistas sobre lo que se puede esperar del nuevo álbum, que incluye 12 nuevas canciones producidas por Mark Ronson, el de Adele.
“Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como elijamos”, dijo el ex Beatle para resumir el contenido del tema que mañana podrá oírse en las emisoras musicales.

Bullock brilla en la alfombra de Venecia
Sandra Bullock, con un vestido rojo que se fundía con la alfombra, fue la protagonista del primer desfile de la Mostra de Venecia, en el que George Clooney acaparó toda la atención, desfilando solo y repartiendo sonrisas y autógrafos.
Se hicieron esperar los protagonistas de “Gravity”, del mexicano Alfonso Cuarón, la película que abrió la 70 edición de la Mostra.
Cuando debía comenzar la proyección del filme, se supo que llegaba Clooney por los gritos que daban los cientos de fans que se agolpaban a las puertas del Palazzo del Cinema desde hacía horas.

Ver comentarios