Enviar

GENTE

Bar Refaeli contra Roger Waters

201308251935390.m6.jpg
La modelo israelí Bar Rafaeli ha dejado claro en Twitter al música británico Roger Waters que, dado que boicotea a Israel por sus políticas hacia los palestinos, tampoco debería usar más imágenes suyas en directo, informa el diario “Haaretz”.
Waters, quien fuera el rostro de la mítica banda británica Pink Floyd, es una de las principales voces a favor de un boicot cultural a Israel, donde se niega a actuar como medida de presión y llamada de atención sobre la ocupación de los territorios palestinos.
En respuesta a ese llamamiento, Refaeli tuiteó ayer: “Roger Waters, deberías quitar mi fotografía del video artístico de tus conciertos. Si boicoteas, hazlo del todo”.

Longoria y Ernesto Arguello rompen su relación
La actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello decidieron poner fin a su relación sentimental, apenas cuatro meses de comenzar su noviazgo, indicó la revista People.
De acuerdo a esta publicación, el motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos, y sus continuos viajes.
Longoria vive en Los Ángeles, donde trabaja para su propia productora televisiva; mientras que el empresario de origen hondureño vive en Miami y realiza numerosos viajes a Centroamérica.

Madonna visita Roma para supervisar las obras de su gimnasio
La cantante y actriz estadounidense Madonna viajó a Roma para supervisar las obras del nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness que abrirá en la capital italiana el próximo mes de octubre.
Por su parte, los responsables del proyecto en la capital italiana explicaron, además del centro cercano al Coliseo, se abrirá otro en la zona norte de la ciudad.
 

Ver comentarios