Enviar

GENTE

Wentworth Miller, de “Prison Break”, rechaza ir a Rusia por ser homosexual

201308222317090.m3.jpg
El actor y guionista británico Wentworth Miller reveló su condición de homosexual en una carta en la que rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por el trato que reciben los gais en Rusia.
La misiva de Miller, de 41 años, fue publicada en la página web de la organización estadounidense GLAAD que trabaja por la igualdad de derechos del colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales.
El actor que saltó a la fama por encarnar al sesudo fugitivo Michael Scofield en las cuatro temporadas de la serie carcelaria “Prison Break” había sido contactado por la directora del certamen ruso, Maria Averbakh, para ser “invitado de honor” en esa muestra.
“Como hombre gay, debo declinar”, afirmó Miller, de raíces rusas que reconoció que le “habría hecho feliz decir que sí”.

Bardem y Penélope Cruz coinciden en “The Counsellor”
Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más internacional del cine español, vuelven a rodar juntos, esta vez a las órdenes del prestigioso realizador Ridley Scott, como piezas fundamentales de su nueva película, “The Counsellor”, donde comparten cartel con Brad Pitt, Michael Fasbender y Cameron Díaz.
Sin embargo, los españoles, pareja en la vida real y padres de dos niños, la última recién nacida, no comparten plano en “The Counsellor”.

Rambo llevará su guerra a la pequeña pantalla
El icónico personaje de Rambo que encarnó Sylvester Stallone en cuatro largometrajes, el último de ellos en 2008, planea su salto a la pequeña pantalla donde sus andanzas se convertirán en teleserie, según informó The Hollywood Reporter.
El proyecto se desarrollará de la mano de las compañías Entertainment One y Nu Image, mientras que Stallone se encuentra en negociaciones para incorporarse a la producción en un principio a nivel creativo aunque no se descarta que pudiera ejercer de Rambo nuevamente.
 

Ver comentarios