Enviar

GENTE

Kristen Stewart acude al desfile en París

201307042227000.m3.jpg
La actriz estadounidense, protagonista de la saga “Crepúsculo” (“Twilight”), se sentó en primera fila en el desfile del modisto libanés Zuhair Murad, que clausuró el calendario oficial de la semana de la moda de París.
Stewart vistió un modelo negro, con mallas de encaje y corpiño de seda, en línea con el que llevó del mismo modisto a finales del año pasado en el estreno en Londres de “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2”.

Shakira gana el juicio
Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante colombiana Shakira en la demanda interpuesta por su ex Antonio De la Rúa para tener acceso a una cuenta bancaria de la cantante.
Según un documento fechado el 17 de junio, el juez ratifica que Shakira es la titular única de la cuenta, a pesar de que su antigua pareja asegurara tener bienes derivados de los negocios de la cantante.

Rolling Stones repetirán repertorio de hace 44 años
Los Rolling Stones mantendrán en su esperado regreso de este sábado a Hyde Park el mismo repertorio con el que deleitaron a sus seguidores en ese parque londinense hace ya 44 años, reveló Mick Jagger.
“Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar”, explicó el solista de la legendaria banda que completan Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Jenni Rivera contó detalles íntimos en libro
En el libro “Inquebrantable/Mi historia, a mi manera”, de la fallecida cantante Jenni Rivera, la “diva de la banda” contó de la violación de que fue objeto, del abuso sexual de su hija y hermana, de su primer embarazo, sus matrimonios, sus alegrías y otros detalles íntimos de su vida.
La revista People en Español publicará fragmentos del esperado libro, de 239 páginas, en su edición de agosto, mediante un acuerdo con la editorial Atria Books, una división de Simon y Schulster.

 

Ver comentarios