Enviar

GENTE

201305162343110.m4.jpg
Emma Watson: "No intento escapar de Harry Potter"
Con nueve años alcanzó la fama interpretando a Hermione en la primera de las películas de la saga de Harry Potter y, aunque dice estar orgullosa de ese trabajo y no reniega de él, la elección de sus últimos filmes refleja que Emma Watson, según afirmó en Cannes, disfruta con nuevos desafíos.
"No intento escapar, pero he pasado unos tres o cuatro últimos años increíbles en los que he tenido la oportunidad y la suerte de disfrutar de otros personajes", indicó en la presentación de "The Bling Ring", película de Sofia Coppola.

Psy actuará en la final de "Dancing with the stars"
El cantante surcoreano Psy interpretará su nuevo éxito "Gentleman" en la final del famoso programa televisivo de EE.UU. "Dancing with the stars" de la cadena ABC, informó la productora del artista.
El autor del videoclip viral "Gangnam style", que se escuchó en todo el mundo el pasado otoño e invierno, ofrecerá una versión especial de "Gentleman" el próximo martes en la final de la decimosexta temporada del show.

Jolie también planea extirparse los ovarios
Un día después de conocerse que Angelina Jolie se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, al sufrir un 87% de posibilidades de padecer esta enfermedad, la revista People publica que la actriz también planea extirparse los ovarios.
"Ella se encuentra bien", asegura una fuente a la publicación tras los tres meses de procedimientos médicos relacionados con la doble mastectomía que concluyeron el pasado 27 de abril.

Juan Luis Guerra lanza disco de grandes éxitos
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó "Asondeguerra Tour", un álbum que recoge varios de sus éxitos y que fue grabado en 2012 en un multitudinario concierto en la capital de su país.
La promoción del disco, con el que Guerra celebra 29 años en los escenarios, arrancará en Miami.

 



Ver comentarios