Enviar

GENTE

201303010202350.m4.jpg
Jennifer Lawrence, nueva chica Dior
Tan solo unos días después de conseguir el Óscar a la mejor actriz por su trabajo en “Silver Linings Playbook”, la joven intérprete estadounidense Jennifer Lawrence, de 22 años, fue presentada como nueva chica Dior para promocionar los bolsos de la casa.
Con estética en blanco y negro y posando para el objetivo del fotógrafo belga Willy Vanderperre, la joven actriz aparece con diferentes modelos de esta firma y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior en diferentes colores.

Juan Luis Guerra lanzará en abril un disco
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará “Asondeguerra Tour”, un álbum en vivo grabado el año pasado en un concierto en la capital de su país, al que asistieron más de 50 mil personas, anunció su oficina en Santo Domingo.
El disco, en formato CD/DVD, incluye el sencillo “Frío, Frío” que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, así como un dueto con el colombiano Juanes.

Bobby Brown condenado a cárcel
El cantante, exmarido de la fallecida Whitney Houston, fue sentenciado a 55 días de prisión por conducir ebrio, y un año y medio de terapia contra el alcoholismo, según TMZ. Se trata de la tercera ocasión en la que Brown es condenado por un delito similar.
Una vez que salga de la cárcel, a donde tiene que ingresar el 20 de marzo, el artista pasará cuatro años en libertad condicional. Brown tenía la licencia de conducir suspendida desde 2012.
El cantante está casado con su mánager, Alicia Etheridge, desde junio de 2012, tras estar casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de maltratos en 2007 y abuso de drogas.
La pareja tuvo una hija, Bobbi Kristina Brown.

Ex de Winehouse, arrepentido de haberla iniciado en sus adicciones
Blake Fielder-Civil, el exmarido de la fallecida cantante londinense Amy Winehouse, está “arrepentido” de haber iniciado la peligrosa relación entre la artista y las drogas, informan los medios británicos en sus webs.
El ex de la malograda solista, hallada muerta en julio de 2011 en su casa de Camden cuando contaba solo con 27 años, concedió una emotiva entrevista en televisión en la que asumió su responsabilidad por la adicción a las drogas de Winehouse, que también tenía problemas con el alcohol.
No obstante, matizó que la drogadicción de Amy se agravó después de su separación, en 2009.

 

Ver comentarios