Logo La República

Martes, 19 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

| Viernes 11 enero, 2013



GENTE

David Beckham, héroe de acción en calzoncillos
David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien lo convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña “Bodywear” de la firma H&M.

Elton John y David Furnish padres por segunda vez
El cantante Elton John y su marido David Furnish han sido padres por segunda vez, informó el diario New York Post. El niño fue engendrado por la misma madre de alquiler de California que ya dio a luz al primero de la pareja, Zachary, nacido el 25 de diciembre de 2010.
Elton John, de 65 años, contrajo en 2005 matrimonio con Furnish, con el que mantiene una relación desde 1993.

Penélope Cruz, “Volver a nacer” y volver al Goya
Penélope Cruz ha vuelto a trabajar en Italia con Sergio Castellito en “Volver a nacer”, por la que vuelve a estar nominada al Goya a la mejor actriz y volverá a la ceremonia de entrega de un premio que ha ganado ya tres veces por, entre otras, precisamente, “Volver”, un verbo que parece traerle suerte.

Tom Cruise dice que la parte de acción fue lo mejor de “Jack Reacher”
Tom Cruise presentó en Seúl su última película, “Jack Reacher”, un thriller en el que el veterano actor estadounidense admitió haber disfrutado mucho con las secuencias de acción que requería el filme.
“He estado practicando toda mi vida para la acción, por lo que el aspecto físico de la película fue muy divertido”, declaró en una rueda de prensa en la capital surcoreana Cruise, que protagoniza la película —de la que también es productor— junto a la ex “chica Bond” Rosamund Pike.

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.