Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 18 diciembre, 2012



GENTE

Muerte Winehouse volverá a ser investigada
La muerte de Amy Winehouse volverá a ser investigada por un juez forense en enero, después de que la primera pesquisa fuera invalidada al descubrirse que la magistrada encargada carecía de las cualificaciones necesarias.
La primera investigación tras la muerte a los 27 años de la autora de “Back to Black” fue dirigida por Suzanne Greenway, quien en octubre del año pasado determinó que su fallecimiento había sido “accidental” y posiblemente ocurrido a causa del consumo excesivo de alcohol.
Un portavoz de la familia Winehouse achacó a “razones de procedimiento” el hecho de que vuelva a investigarse la muerte de la cantante y opinó que lo previsible es que no cambie el veredicto.

Danny Boyle rechaza ser caballero de la reina Isabel II
Danny Boyle, el director de cine británico y responsable de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, ha rechazado la propuesta de convertirse en caballero de la reina, informa “The Sunday Times”.
El ganador de un Óscar por la película “Slumdog Millionaire” declinó convertirse en “Sir” por sus servicios al país, porque quiere seguir siendo “un hombre del pueblo”.

Depardieu se informa sobre cómo obtener el pasaporte belga
El actor Gérard Depardieu ha solicitado información sobre el procedimiento para obtener la nacionalidad belga, tras afirmar que entregará el pasaporte francés por las críticas recibidas en su país al decidir instalarse en Bélgica por motivos fiscales, informó la cadena de televisión RTL.
El alcalde de Estaimpuis —localidad de la que depende administrativamente Néchin—, Daniel Senesael, explicó a la RTL que Depardieu, con el que asegura que mantiene una excelente relación personal, lo telefoneó interesado sobre dicho procedimiento.

Enfermera que se suicidó tras broma es enterrada en la India
La enfermera india que se suicidó tras sufrir una broma radiofónica que involucraba a la familia real británica fue enterrada en el pueblo del sur de la India del que es originario su marido, informó a Efe una fuente policial.
El féretro con el cuerpo de Jacintha Saldanha llegó hacia el mediodía al pueblo de Shirva, en el estado de Karnataka.
Cerca de un millar de personas esperaban la llegada de la comitiva fúnebre en el exterior de la iglesia y aseguró que se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para que no se produzcan incidentes.


 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.