Logo La República

Martes, 29 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 04 diciembre, 2012



GENTE

Kim Kardashian, criticada por promover batidos
La estrella televisiva ha recibido duras críticas de los grupos de derechos humanos y los opositores islamistas por promover la apertura de una franquicia de batidos en Baréin, escenario de protestas contra el régimen.
Nada más aterrizar el sábado en el aeropuerto de este pequeño reino del golfo Pérsico, Kardashian difundió en la red social Twitter: “Acabo de llegar a Baréin. Por dios, ¿puedo vivir aquí? Es el lugar más bonito de la tierra”.
Los grupos reformistas del país se apresuraron a burlarse de ese comentario, pues consideraron que no tiene cabida en un país sacudido por más de 20 meses de protestas y disturbios que han causado más de un centenar de muertos y miles de heridos.

La casa Winehouse, vendida en una subasta
La casa de Amy Winehouse en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años, fue subastada por $3,16 millones.
La casa de cuatro plantas, cuyo precio estimado era de $2,88 millones, tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, así como gimnasio, estudio de música y patios delantero y trasero.
Nada se sabe del comprador de la vivienda, cuya identidad está protegida por las normas de confidencialidad de la inmobiliaria.

Rowling “furiosa”
La escritora J.K. Rowling, autora de las aventuras del niño mago Harry Potter, ha admitido sentirse “engañada y furiosa” por el rechazo del primer ministro británico, David Cameron, a legislar un sistema de autorregulación de la prensa.
El informe del juez Brian Leveson sobre el caso de las escuchas en la prensa recomendó el jueves aprobar una legislación en el Reino Unido para crear un organismo supervisor de la prensa.
Aunque aceptó gran parte de las recomendaciones del informe, Cameron manifestó sus reticencias ante el temor de que pueda poner en peligro la libertad de expresión.

Pete Doherty confiesa dificultad para dejar las drogas
La adicción a las drogas no deja de ser un problema para el cantante, artista y ahora actor inglés Pete Doherty, de 33 años, según confiesa en una entrevista al diario británico “The Guardian”.
Desde París, donde reside actualmente, el músico británico asegura que siempre quiso actuar y que el trato para poder realizar su primera película era la desintoxicación, algo que intentó en una clínica pero que no consiguió.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.