Enviar

Gente

201211252253240.m6.jpg
Lady Gaga pasa Acción de Gracias con niñas de Perú

La cantante estadounidense pasó el día de Acción de Gracias con un grupo de 45 niñas peruanas víctimas de violencia sexual, quienes residen en un centro de acogida en Lurín, uno de los distritos más humildes de Lima.
Gaga ofreció un concierto en la capital peruana dentro de su gira por Suramérica, pero en la víspera abandonó la casa donde se hospeda desde el último miércoles para dirigirse al sur de Lima y llevar comida a este grupo de niñas del hogar de acogida Caritas Felices “Niño Jesús de Praga”.

Björk supera una operación de garganta

La cantante islandesa Björk espera volver a cantar en 2013 tras superar con éxito una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que la había obligado a suspender algunos conciertos este año.
Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, informa la propia artista en su página web.

Kate Winslet e Isabel II comparten experiencias

La actriz británica Kate Winslet y la reina Isabel II compartieron sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham, donde la protagonista de “Titanic” fue condecorada en reconocimiento a su trayectoria artística.
Winslet, de 36 años, recibió de la soberana la medalla de Comandante del Imperio Británico, una de las más importantes del Reino Unido.
Tras hacerle entrega de la condecoración, Isabel II preguntó a Winslet si le gustaba actuar, algo a lo que la exesposa del director de cine Sam Mendes respondió con un “sí”, pero matizado.
“Le dije que sí, pero que no me gustaba tanto como ser madre”, confesó, algo con lo que coincidió la soberana, que, según Winslet, definió la experiencia como “el mejor trabajo”.

Ver comentarios