GENTE
Enviar

GENTE

Burton rueda un video de The Killers con Winona Ryder
Tim Burton y Winona Ryder han vuelto a colaborar en el rodaje de un videoclip para la banda estadounidense The Killers, según recoge la web especializada The Playlist.
La grabación, que corresponde a un nuevo sencillo del disco “Battle Born”, tuvo lugar el pasado día 15 en la localidad británica de Blackpool.
Burton y Ryder han trabajado anteriormente en películas como “Beetlejuice” (1988), “Edward Scissorhands” (1990) y “Frankenweenie” (2012).

Madonna reserva un hotel entero
La cantante Madonna, quien se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundial “MDNA”, ha reservado un hotel entero para ella y su equipo, informó el portal del diario O Globo.
“El equipo incluye, entre muchos otros, a preparadores físicos, asistentes personales, peluqueros, encargados de vestuario” y además a sus cuatro hijos y a los profesores particulares que les dan clases, indicó la fuente.

Marion Cotillard, de la frustración a un segundo Oscar
La vida sonríe a Marion Cotillard, una actriz que superó la frustración que al comienzo de su carrera le impedía disfrutar de sus papeles, para encauzar una brillante trayectoria a la que podría añadir un segundo Óscar con “Rust and Bone”, de estreno el próximo viernes en Estados Unidos.
Ceñida en un vestido esmeralda a juego con sus ojos, pide permiso para desprenderse de unos vertiginosos tacones, se acurruca en un sofá dejando al aire sus pies y se excusa por su voz, rota a la par que sugerente tras seis horas seguidas dando entrevistas en un hotel de Beverly Hills para promocionar su última película.
Precisamente sus extremidades apenas aparecen en la cinta. Su personaje, una domadora de orcas aparentemente segura de sí misma, pasa a ser una minusválida tras sufrir la amputación de las dos piernas y tener que readaptarse a su nueva vida.

Michelle Obama premia el talento hispano
La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, premió la labor de una docena de iniciativas que promueven el desarrollo del arte y las humanidades en la educación juvenil, entre las que destacaron la escuela de teatro bilingüe “Paso Nuevo” y un programa para preservar el mariachi.
Las trompetas, las guitarras y “México lindo y querido” sonaron con fuerza y con juventud de la mano de un grupo de alumnos del Mariachi Master Apprentice Program de la ciudad de San Fernando (California) fundado por el mariachi Los Camperos, ganadores de un premio Grammy.

 

Ver comentarios