GENTE
Enviar

GENTE

201211142233200.m5.jpg

Lucero, elegida la Estrella del Año por People en Español
La actriz mexicana Lucero fue elegida como la Estrella del Año por la revista People en Español, que dedica a la también cantante la portada de su edición especial de “Lo mejor y lo peor” de 2012.
Una sonriente Lucero, con tres décadas de carrera, fue captada en un llamativo vestido palabra de honor morado para la edición de diciembre-enero de la revista, a la que confesó estar enamorada.
“Estoy muy feliz de como estoy ahora sentimentalmente en mi vida, muy estable, enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, dijo la artista, que durante 14 años estuvo casada con el también cantante Manuel Mijares, padre de sus hijos José Manuel y Lucero.

Syntek reaparece
Quería reinventarse y volver a sus raíces y para ello desempolvó sus viejos teclados y sintetizadores y los usó para grabar los sonidos electrónicos de “Syntek + Syntek”, el nuevo disco del mexicano Aleks Syntek que salió ayer a la venta.
“Tenía mis cacharros de los años 80, mis sintetizadores, mis teclados analógicos de perillas, muy de clásicos de colección, los desempolvé y además fui a tiendas de instrumentos musicales antiguos”, dijo el artista en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Bono se reúne con el Vicepresidente de EE.UU.
El cantante y líder del grupo U2, Bono, se reunió en la Casa Blanca con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, para hablar sobre desarrollo global, sida y lucha contra la pobreza, indicó la oficina de la Vicepresidencia en su cuenta de Twitter.
Durante su visita a la residencia oficial estadounidense, Bono, que es una de las personalidades más activas en la lucha contra el sida en Africa, se encontró con Jim Messina, jefe de la campaña de reelección del presidente Barack Obama.
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, bromeó con los periodistas en rueda de prensa que acababan de “asistir al nacimiento de una nueva banda”.

Stallone arrasa en Roma
El actor estadounidense Sylvester Stallone revolucionó el Festival de Roma en la presentación de su personaje en la película de acción de Walter Hill “Bullet to the Head”, donde interpreta a un sicario con un gran sentido de la ironía que encandiló al público.
La cinta del director estadounidense se convierte así en uno de los trabajos más aplaudidos de esta VII edición del festival italiano, donde “Bullet to the Head” —exhibida fuera de concurso— recibió una calurosa acogida, de la que no gozaron algunas de las esperadas cintas que optan al premio “Marco Aurelio de Oro”.

 

Ver comentarios