GENTE
Enviar

GENTE

201211132326261.m5.jpg

Pitt y Jolie, absueltos de demanda
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie no serán condenados por despido improcedente, después de que el Tribunal de lo Laboral de Draguignan desestimara la demanda interpuesta por una antigua empleada de la pareja en su residencia de la Provenza gala.
La justicia ha dictado sentencia casi tres años después de los hechos y tras varios retrasos debidos a la falta de acuerdo entre los magistrados que instruyeron la causa.
La empleada, una secretaria bilingüe que se encargaba de gestionar diversos asuntos de la finca de la pareja, fue despedida en febrero de 2010 durante una baja por enfermedad, y se alegó que sus ausencias eran muy prolongadas.
Tras conocer el rechazo de la demanda, Ludot anunció un recurso de la decisión.

Coldplay estrena en cines DVD
La banda británica Coldplay estrena hoy en cines de 50 países el DVD “Coldplay Live 2012”, un trabajo que documenta la gira Mylo Xyloto.
La película reúne escenas de las actuaciones de la banda en París, Montreal y el Festival de Glastonbury, y saldrá a la venta la semana que viene, según ha indicado EMI, la discográfica del cuarteto, en un comunicado.
“Coldplay Live 2012” nace con el objetivo de “embotellar” la “increíble sensación” que el público ha aportado en cada actuación de la última gira de la banda inglesa, según ha señalado Chris Martin.

Penélope Cruz, nueva musa de Loewe
Penélope Cruz será la musa de la casa española Loewe durante los próximos tres años y la primera campaña en la que aparecerá será la de primavera-verano 2013, según anunció la marca en un comunicado.
Aunque su primera imagen no se verá hasta el próximo enero, Penélope Cruz señaló en la nota de Loewe lo “afortunada” que se siente al formar parte de este proyecto, vinculado a una firma internacional “orgullosa de sus raíces españolas” y que reconoce haber “admirado” siempre.

Pelé, hospitalizado en Sao Paulo
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, de 72 años, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, informaron fuentes médicas.
Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico, pero no ofreció más informaciones a pedido de la familia del exfutbolista.
El diario Folha de Sao Paulo, citando una fuente anónima próxima a Pelé, afirmó que el exjugador se habría sometido a una operación en la cadera para corregir un problema de fémur.

Ver comentarios