Gente
Enviar

Gente

201211112348370.m6.jpg

Javier Bardem ya tiene su estrella
El actor español estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que quedó instalada justo al lado de la de su esposa, Penélope Cruz, algo que para el nuevo villano de la saga James Bond supuso una “preciosa coincidencia”, según dijo.
Bardem estuvo acompañado por Sam Mendes, el director de la nueva cinta del agente 007, “Skyfall”, así como por las actrices de ese filme Naomie Harris y Bérénice Marlohe.
Penélope Cruz no se dejó ver por ese rincón de Hollywood donde el 1° de abril de 2011 recibió, apenas a unos metros de distancia, el mismo reconocimiento que se le otorgó a su marido.

Jermaine, de Jackson a Jacksun
El hermano mayor del difunto “rey del pop”, Jermaine Jackson, acudió a los tribunales en Los Angeles para tramitar el cambio de su apellido a Jacksun por motivos artísticos, según publicó la página web TMZ.
La petición fue realizada el miércoles ante la Corte Superior del condado de Los Angeles y aún no ha sido aprobada por el juez.
Exintegrante de los Jackson 5, Jermaine, de 57 años, no ha explicado en detalle aún las razones que le llevaron a tomar esa decisión.

Biden un “sex symbol”
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, hará una aparición breve fuera de reparto en una serie televisiva en horario de máxima audiencia y se interpretará a sí mismo, como “sex symbol” para una de las protagonistas de la ficción.
“A toda la familia le gusta la serie y me lo pasé muy bien haciéndolo”, declaró Biden a través de Twitter sobre su aparición el jueves en la serie “Parks and recreation” de la cadena NBC.

Camilla nombrada coronel en jefe
El Cuerpo Real Australiano de la Policía Militar concedió el rango de coronel jefe a Camilla, duquesa de Cornualles, durante la visita oficial que realiza en el país junto a su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra.
“Soy su primera coronel en jefe. Es una designación muy especial”, dijo la duquesa en su discurso, el único ofrecido durante su gira australiana tras recibir el cargo honorífico que ostentan varios miembros de la familia real.

Ver comentarios