Gente
Enviar

Gente

Gaga donará $1 millón para víctimas de Sandy
La cantante neoyorquina Lady Gaga donará $1 millón a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán Sandy, anunció la artista en su blog LittleMonsters.com.
La artista, aseguró que “no sería la mujer o la artista” que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, el Bronx y Brooklyn, en Nueva York.
“Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión”, indicó además Lady Gaga, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali “con la más profunda gratitud” hacia su lugar de origen.

Un David Beckham de andar por casa
Camisetas de cuello panadero, calzoncillos largos y pantalones de pijama son algunas de las prendas que David Beckham utiliza para estar en casa. “A las mujeres les gusta ver a los hombres en ropa interior”, dice el futbolista inglés.
David Beckham actualiza su segunda colección de ropa interior para H&M con prendas cómodas y actuales. “Es una nueva colección inspirada en prendas interiores de hace 50 años”, explica el deportista, quien asegura que “disfruta” mucho con el diseño y la creación de ropa interior masculina.

Michelle Obama repitió vestido en la reelección
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, eligió para la noche de la victoria electoral de su marido un vestido que ya lució en otras dos ocasiones, según advirtieron los blogs de moda.
Se trata de un vestido brocado en color magenta, ajustado en la cintura y largo hasta la rodilla del diseñador Michael Kors, y que había utilizado anteriormente acompañándolo con otros complementos.
La noche del martes, en el centro McCormick de Chicago, donde su esposo pronunció su discurso de victoria, Michelle eligió como complementos una chaqueta corta negra entallada de media manga y abierta, junto a un broche de Alexis Bittar.
 

Ver comentarios