GENTE
Enviar

GENTE

Nieta de Isabel II baila el “Gangnam Style”
Zara Philips, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra y medalla de plata con el equipo olímpico británico de hípica, se apuntó a la moda de mover el esqueleto al ritmo del exitoso tema coreano “Gangnam Style” por una buena causa.
Con su uniforme oficial, Philips y el pleno del equipo británico de hípica bailan el tema del surcoreano PSY para apoyar a la organización benéfica de la cadena británica BBC, Children in Need, en un vídeo que se divulgará el próximo lunes, informa la página web del Daily Telegraph.

Sean Penn visitó a empresario preso en Bolivia
El actor estadounidense aprovechó su viaje de hace una semana a Bolivia para visitar a su compatriota, el empresario Jacob Ostreicher, preso en una cárcel de este país y que se considera injustamente vinculado con el narcotráfico, informó una fuente judicial relacionada con el caso.
La fuente consultada, que pidió no revelar su nombre, dijo que el actor estadounidense “está totalmente preocupado” por el caso de Ostreicher, cuya salud se ha deteriorado severamente en los 17 meses que lleva recluido en Bolivia.

Isabel Pantoja llora en su juicio
La cantante española Isabel Pantoja, procesada por blanqueo de capitales, rompió a llorar en el banquillo de los acusados en el tribunal que la juzga tras recibir una llamada telefónica que la alertaba de la inminente paternidad de su hijo.
En un momento de la sesión, la artista se enteró de la noticia al leer un mensaje recibido en su teléfono móvil.
Las lágrimas de emoción de la tonadillera coincidieron con la declaración de una agente de policía que relataba los bienes de la artista.

Presentadora Giselle Blondet de luto
La madre de la presentadora Giselle Blondet falleció en Miami, confirmó la oficina de relaciones públicas de la artista después de que ella misma diera a conocer la delicada situación de su progenitora a través de las redes sociales.
“Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia”.

 

Ver comentarios