GENTE
Enviar

GENTE

Rebecca Jones protagonista de telenovela

La actriz mexicana Rebecca Jones firmó un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar la nueva telenovela “Pasión prohibida”, que se rodará en el sur de Florida, confirmó la cadena hispana.
“Pasión prohibida” es una adaptación del guionista colombiano Juan Camilo Ferrand, quien ha llevado a la pantalla chica éxitos televisivos como “Pablo Escobar, El Patrón del Mal” o “El cartel de los sapos”.
Con más de tres décadas de carrera artística, Jones, de padre estadounidense y madre mexicana, es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos.

Robbie Williams enciende luces navideñas

Un feliz Robbie Williams fue el encargado de encender las luces de Navidad de la céntrica calle Oxford Street, en Londres, poco después de alcanzar el número uno en ventas con su sencillo “Candy”.
Miles de personas acudieron a la concurrida calle comercial londinense para ver el tradicional encendido de las luces navideñas y al excomponente del grupo británico Take That, de 38 años, que dio un breve concierto con sus temas más conocidos y su nuevo sencillo del disco “Take the Crown”.

Vicente Fernández no tiene cáncer

El cantante mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer, según el resultado del examen realizado a la “bolita” en el hígado que le fue extraída la semana pasada, aunque van a seguir realizándole pruebas, confirmaron fuentes cercanas al entorno del artista.
El ídolo de la música ranchera fue operado la pasada semana para extraer el bulto que le fue detectado hace unos días, operación que lo obligó a cancelar todas sus presentaciones para lo que queda de año.
Las fuentes explicaron que el artista, de 72 años, se encuentra descansando en el hospital de Houston (Estados Unidos) donde fue intervenido y se esperan nuevas pruebas que expliquen el origen de esta protuberancia.

Ver comentarios