Enviar

GENTE

201211052341580.m6.jpg

Robbie Williams vuelve al número uno
El cantante británico, excomponente del grupo de pop Take That, regresó a lo más alto de las listas de los más vendidos en solitario, por primera vez después de ocho años, con su sencillo “Candy”.
Según informa la Official Charts Company, esta semana se vendieron 137 mil copias del tema “Candy”.
Se trata del sencillo que se ha vendido con mayor rapidez por un artista masculino en lo que va de año.

Isabel II, “consciente” del costo de su vestuario
La reina Isabel II es “frugal y muy consciente de los costos” de su vestuario e incluso utiliza telas provenientes del almacén de Buckingham, algunas de la cuales datan de 1961, reveló Angela Kelly, modista oficial de la soberana en los últimos 20 años.
En el libro “Vistiendo a la Reina: el vestuario del Jubileo”, Kelly desvela los gustos a la hora de vestir de la soberana británica, que prefiere diseños que estilizan pero no son demasiado ajustados, y describe el diseño del vestido que lució en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se mantuvo en secreto hasta ese momento.

Los personajes de Plaza Sésamo se reivindican
Abelardo Montoya, el monstruo comegalletas, y el carismático Archibaldo se manifestaron junto a centenares de personas ante el edificio del Congreso de Estados Unidos para exigir que, sea quien sea el próximo presidente tras las elecciones, mantenga la inversión en la televisión pública.
“La marcha del millón de marionetas”, como se bautizó la manifestación, se desarrolló en un ambiente festivo, con la presencia de numerosas familias y de muchas personas disfrazadas de todos los personajes del popular programa infantil Plaza Sésamo, producido por la televisión pública estadounidense PBS.
 

Ver comentarios