GENTE
Enviar

GENTE

 

Exlíder Spice Girls logra orden de alejamiento
La excantante del grupo Spice Girls, Melanie Brown, obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un conocido paparazzi australiano, a quien acusa de poner su vida en peligro.
Brown, actual jurado del programa “The X factor”, acusó al fotógrafo Jamie Fawcett de amenazarla y, con su actitud, poner en peligro su vida cuando estaba en un kayak en el puerto de Sídney el jueves de la semana pasada.

Roban el vestido de novia de Amy Winehouse
El vestido de novia que lució la cantante Amy Winehouse en su enlace civil en 2006 con Blake Fielder-Civil fue robado de su domicilio londinense, revelaron los familiares de la malograda artista británica al hacer inventario de sus objetos.
La familia llevaba un tiempo catalogando las posesiones de la cantante en su piso del emblemático barrio de Camden, cuando se dieron cuenta de que faltaban varias prendas del armario de la autora de éxitos como “Rehab”.
Además del traje nupcial, la familia Winehouse se percató de la desaparición de un vestido de coctel dorado que la cantante llevó en el programa musical Later With Jools Holland, de la BBC, junto con otros objetos que iban a ser subastados con el fin de recaudar fondos para su fundación.

Julieta Venegas por primera vez en Cuba
La cantautora mexicana Julieta Venegas actuará por primera vez en Cuba el próximo 3 de diciembre en un espectáculo que apoyará la campaña mundial de la ONU para poner fin a la violencia contra las mujeres.
Venegas se unirá a músicos cubanos como el trovador Santiago Feliú, el pianista Rodrigo García y la cantante Rochy Ameneiro en un concierto único en el Teatro Nacional de La Habana en favor de la campaña Unete de la ONU, insertado dentro de la Jornada Mundial de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.
 

Ver comentarios