Enviar
GENTE
Lady Gaga le contesta a Calvin Harris
Ultimamente parece estar de moda meterse con Lady Gaga cuando los discos de un artista se la pegan. La frase, publicada por la propia artista en su cuenta de Twitter, es un mensaje dirigido al británico Calvin Harris, al que recrimina unos recientes comentarios sobre la diva.
“Todos ustedes deberían alimentase de sus propios chanchullos”, le espeta la cantante en el mismo mensaje al que fuera productor del éxito “We found love” junto a Rihanna, que próximamente publicará nuevo trabajo, “18 months”.
La reacción de Gaga se produce después de que el artista reiterara en un programa de la televisión británica que había rechazado trabajar con ella cuando aún no era tan famosa porque estaba muy “ocupado” y “realmente” no le gustaban las canciones.

McCartney: Yoko no fue la culpable de la separación
El cantante Paul McCartney considera que Yoko Ono no fue la responsable de la separación de “The Beatles”, según reconoce en una entrevista de televisión que adelanta el periódico británico “The Observer”.
“Ella ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada”, afirma el cantante, de 70 años, que asegura que John Lennon iba a dejar la banda de todos modos.

Oliver Stone critica a Obama
El cineasta Oliver Stone critica al presidente Barack Obama, en un nuevo libro en el que le acusa de no haber cumplido sus promesas y de haber “empeorado” la difícil situación que heredó de su predecesor, George Bush.
El libro, que llevará por título “The Untold History of the United States” y que ha escrito junto con el historiador Peter Kuznick, hace una interpretación libre de la historia del último siglo de Estado Unidos en 618 páginas.

Amaury Gutiérrez celebra su nominación al Grammy
El cantautor cubano, autor junto al peruano Gianmarco de “Invisible”, nominada a canción de año en los Grammy latinos, afirmó a Efe que espera que la colaboración entre ambos siga dando frutos y poder escribir algún día canciones para los mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández.
“Gianmarco tiene una facilidad y un talento para escribir impresionante, es un manantial”, dijo a Efe el cantautor cubano.
Ver comentarios