Enviar
GENTE

Beyoncé abandona proyecto de Eastwood
La cantante y actriz Beyoncé Knowles decidió abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a los problemas de agenda de la artista, informó la revista Variety.
Según la publicación, Beyoncé decidió retirarse porque su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades y debido a la incertidumbre que provocaba el hecho de que el estudio Warner Bros no haya asignado aún una fecha de inicio para el rodaje.
Estaba previsto que Knowles se encargara de dar vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de “A Star Is Born”, una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música.

DiCaprio pudo sobrevivir en “Titanic”

El programa de televisión “MythBusters” concluyó que el personaje de Leonardo DiCaprio en “Titanic” pudo sobrevivir.
En la cinta, Jack Dawson (DiCaprio) murió helado mientras se aferraba a una tabla donde permanecía tumbada su novia Rose (Kate Winslet) tras el naufragio del barco, pero muchos fueron quienes se preguntaron si Jack tal vez se habría salvado si Rose hubiera compartido su espacio con él en la tabla, o si al menos se hubieran alternado al ocuparla.
“No es una cuestión de espacio, sino de flotabilidad. Cuando Jack pone a Rose sobre la tabla, él intenta subir también. No es un idiota, no quiere morir. Pero la tabla se hunde”, afirmó al portal IGN.
Sin embargo, según experimentaron los componentes de “MythBusters”, aquella situación se habría podido evitar y habrían aguantado juntos sobre la tabla hasta que les rescatasen.

Brightman se prepara para el espacio

La soprano, actriz y bailarina británica Sarah Brightman anunció que comenzará un curso de entrenamientos para viajar a la Estación Espacial Internacional en calidad de turista.
“Planeo participar en un vuelo espacial y hace poco recibí la confirmación de Roscosmos (la agencia espacial rusa) de que he superado con éxito las pruebas médicas y físicas, y que puedo comenzar los entrenamientos”, dijo en la capital rusa la artista, de 52 años, citada por la agencia Interfax.

Víctor Manuelle presenta perfumes
El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle presentó sus perfumes “VM for her” y “VM for him”, que serán distribuidos por la empresa Edge USA, responsable de las fragancias de otros artistas como Justin Bieber.
“Ahora van a tener bastante de mí, porque tendrán mi olor”, señaló Manuelle, quien describió la fragancia VM for him como clásica, moderna y refrescante, con ingredientes como mandarina, manzana, menta, lavanda, rosa, canela, nuez moscada, incienso, madera y vainilla, entre otros.
Manuelle, quien simultáneamente lanzó por iTunes su nuevo sencillo, “Me llamaré tuyo”, admitió que la “parte más difícil” del proceso creativo de los perfumes fue el de mujer.
Describió “VM for her” como un “perfume bastante agradable”, que puede ser “clásico, moderno y refrescante para este clima tropical”.
Ver comentarios