Enviar
Gente

Gaga supera los 30 millones de seguidores en Twitter
La cantante Lady Gaga ha vuelto a marcar un hito en Twitter y se ha convertido en la primera usuaria de esa red con más de 30 millones de seguidores.
En su perfil de Twitter, la artista de 26 años cuenta con algo más de 30.035.000 seguidores, por delante de otros cantantes como Justin Bieber (28 millones), Katy Perry (27 millones) y Rihanna (26 millones).
En marzo pasado Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses.

Vergara adaptará “Mujeres asesinas” a la televisión estadounidense

La actriz colombiana Sofía Vergara y el productor Ben Silverman preparan la adaptación de la serie argentina “Mujeres asesinas” para la pequeña pantalla de EE.UU., un proyecto que lleva por título “Killer Women”, informó Variety.
“Killer Women” será desarrollado por ABC Studios y contará con el guión de Hannah Shakespeare (“The Raven”), quien se encargará de convertir la producción latinoamericana en una historia sobre una policía tejana.

Tras “The Dictator” Baron Cohen prepara “The Lesbian”

El actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por sus comedias irreverentes, ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para desarrollar una nueva película titulada “The Lesbian”, inspirada en una historia real, según informó The Hollywood Reporter.
Baron Cohen producirá la cinta a través de su empresa Four By Two Films, si bien el proyecto se encuentra en una fase inicial y aún no tiene asignado un guionista.

Affleck ve “posible” que Hollywood colabore con la CIA

El actor Ben Affleck reconoció a Efe que ve “posible” que Hollywood colabore actualmente con la CIA para misiones que van más allá de la gran pantalla, una conclusión poco descabellada después de conocer la trama de su próximo filme, “Argo”, que se estrena el 12 de octubre en EE.UU.
La película cuenta el rescate en 1980 de seis funcionarios de la embajada estadounidense en Teherán durante la famosa crisis iraní de los rehenes haciéndolos pasar, de la noche a la mañana, por miembros de un equipo de rodaje canadiense de una cinta de ciencia ficción al estilo de “Star Wars”.

Ver comentarios