Enviar
Gente

Shakira espera un niño

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, es un niño, informó la cadena en un comunicado.
“Sí, será un niño”, aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada en Barcelona.

Drew Barrymore da a luz a una niña

La actriz, casada con el consultor de arte Will Kopelman, dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman, el pasado 26 de setiembre, según confirmó la pareja en un comunicado a la revista People.
Barrymore, de 37 años, contrajo matrimonio por el rito judío en una ceremonia celebrada en junio en la que se confirmó el embarazo de la protagonista de “Charlie’s Angels” y a la que asistieron Cameron Díaz y Reese Witherspoon, entre otras estrellas de cine.

Canción de Adele para James Bond se estrenará el viernes

La cantante británica Adele estrenará la canción que compuso junto a Paul Epworth para la nueva película de James Bond, “Skyfall”, en su página web adele.tv el 5 de octubre a la única hora posible, 0.07 en horario del Reino Unido, coincidiendo con el 50 aniversario de la saga.
Pasados siete minutos de la medianoche de Londres se podrá escuchar el esperado tema de la cantante que más discos ha vendido en los últimos dos años, ganadora de seis Grammy por su disco “21”.

Schwarzenegger estrena unas memorias

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estrenó su autobiografía “Total Recall: My Unbelievably True Life Story”, un libro planificado para engrandecer su leyenda y que pasa de puntillas por sus asuntos más turbios.
Presentado al más puro estilo de Hollywood, Schwarzenegger echó mano de su carisma para realizar un cinematográfico tráiler de lanzamiento del libro en el que resume su trayectoria como el paradigma del sueño americano, a medio camino entre un héroe de ficción y uno de la vida real.

Ver comentarios