Gente
Enviar
Gente

Sofía Vergara amplía su línea de ropa
La actriz colombiana presentó en Nueva York la línea de ropa y zapatos para mujer que vende para una conocida cadena de tiendas en Estados Unidos, oferta que amplió este año al incluir artículos para el hogar y joyería. Vergara presentó su propuesta para el otoño e invierno con todo tipo de piezas.

Carrey y Daniels en secuela de “Dumb and Dumber”
Los hermanos Robert y Peter Farrelly confirmaron que los actores Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a los protagonistas de la comedia “Dumb and Dumber” en la secuela que preparan y que llevará por título en inglés “Dumb and Dumber To”, informó The Hollywood Reporter.

La pareja de cineastas recurrió a Twitter para anunciar que el guion del filme estaba casi terminado y, ante las preguntas de sus seguidores, indicaron que la historia trata sobre los “mismos viejos tipos” y que sigue con “Jim C. y Jeff D.”

Emma Watson no dice no a “Cincuenta sombras de Grey”
La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de “Harry Potter”, dijo que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica superventas “Cincuenta sombras de Grey”.
Watson, de 22 años, señaló que el papel en la versión cinematográfica que prepara la productora estadounidense Universal Pictures podría ser de su agrado, si la historia, que todavía no ha leído, le resultara “interesante”.
“No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guion, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena”, señaló Watson.

David Bisbal se tomará un año sabático
David Bisbal, que se halla sometido a un intenso ritmo de trabajo a causa de su tour internacional y su participación como jurado en el programa de televisión “La Voz”, anunció a través de su cuenta de Twitter que, “una vez acabe la gira”, se tomará “un año de descanso”.
“Cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid", escribió.
Antes de eso, afrontará una larga gira por EE.UU. y Canadá.
En estos lugares ofrecerá un espectáculo recogido en el disco “Una noche en el Teatro Real”, que fue grabado durante una velada en ese templo operístico madrileño.
En él, grandes éxitos de su repertorio, como “Dígale” o “Ave María”, sonarán en formato acústico junto a dos canciones inéditas: “Doy la vida” y “Sombra y luz”, que incluirá en su próximo disco y que ha sido compuesto por Alejandro Sanz.

Ver comentarios