Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 27 septiembre, 2012



Gente

Gaga revela que padece bulimia y anorexia
Lady Gaga, a raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: “Bulimia y anorexia desde los quince años”.
Además, la siempre polémica artista estadounidense, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de “pizza y pasta”, ha añadido otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje.
“Hoy me uno a la revolución del cuerpo —dijo en el mismo—. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión”.

Rihanna se engancha al amor en otro tema polémico

Rihanna ha estrenado en radios de todo el mundo y ante una gran expectación “Diamonds”, la primera canción de su sétimo disco de estudio, un corte de estilo sentimental y eufórico con arreglos electrónicos en el que la artista parece aludir de forma velada al mundo de las drogas.
Conocida por ser una de las divas que más gustan de la promoción gratuita a fuerza de generar polémica, la barbadense ha sido fiel a sí misma también en esta ocasión y en la portada de “Diamonds”, sus manos lían polvo de diamantes en papel de fumar.

Selena Gómez deja atrás a la “chica Disney”

La popular joven actriz Selena Gómez se aleja de la etiqueta de “chica Disney” y estrena en Estados Unidos “Hotel Transylvania”, una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.
En “Hotel Transylvania”, de Genndy Tartakovsky, el conde Drácula (Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena Gómez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan campar a sus anchas sin que los humanos les molesten.

Christina Aguilera y Taboo animan a los hispanos

La cantante Christina Aguilera y Taboo, miembro de The Black Eyed Peas, se sumaron al Día Nacional del Registro del Votante para instar a los ciudadanos latinos a inscribirse para acudir a las urnas el próximo 6 de noviembre que se celebran elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Está previsto que la comunidad hispana, que conforma el 10% del electorado, juegue un papel clave en las elecciones presidenciales, aunque este impacto podría verse mermado a causa de la poca participación que, tradicionalmente, los latinos registran en los comicios.