Enviar
Gente

Lana del Rey reeditará su debut

Lana del Rey, el último gran fenómeno musical y mediático surgido de Internet, publicará el próximo 13 de noviembre una reedición de su debut bajo el título “Born To Die - The Paradise Edition”, que incluirá nuevos temas y su versión del clásico “Blue Velvet”.
Ha sido la propia artista la que ha realizado este anuncio a través de su página web oficial, en la que se detalla que serán ocho las nuevas canciones, incluyendo ese corte popularizado por Tony Bennett en la década de los 50 y el single “Ride”.

Hugh Grant, a favor del matrimonio homosexual

El actor quien no se define como un “gran creyente” del matrimonio, ha difundido un vídeo en el que se muestra a favor del casamiento entre personas del mismo sexo.
“Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea”, manifiesta el actor inglés, de 52 años.

Cruz y Bardem no comparten en “The Counselor”

La actriz española Penélope Cruz explicó en el Festival de Cine de San Sebastián que, aunque compartirá títulos de crédito con Javier Bardem en la nueva película de Ridley Scott, “The Counselor”, no tiene ningún plano con su marido.
“No tenemos ninguna escena juntos, así que no puedo decir cómo ha sido volver a rodar con él. Todas mis escenas son con Michael Fassbender y Cameron Díaz”, reconoció en la rueda de prensa de “Venuto al mondo”, de Sergio Castellito, que compite por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián.

Ke$ha mantiene sus señas en “Die Young”

Voz con tintes robóticos, arreglos programados y ritmos discoqueteros es lo que ofrece desde ayer a través de iTunes la cantante Ke$ha en “Die Young”, el primer sencillo del que será su segundo álbum de estudio, “Warrior”.
La estadounidense ha colgado en su web el audio de esta nueva canción en la que mantiene las señas distintivas de éxitos previos como “Tik Tok” y “We R Who We R”, incluidos en su primer álbum, “Animal” (2010), y en su posterior reedición, “Animals”.



Ver comentarios