Enviar
Gente

David Arquette pide el divorcio a Courteney Cox

La actriz Courteney Cox y su marido, David Arquette, separados formalmente desde octubre de 2010, están más cerca de poner fin a su matrimonio después de que el actor haya presentado una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles.
Arquette, de 40 años, cita diferencias irreconciliables en la documentación presentada en la Corte el pasado día 8, informó la edición digital de la revista People, y solicita la custodia compartida de su hija en común, Coco, que cumple ocho años mañana.

Will Smith y Mario López, los padres que mejor se mueven en la pista de baile

Los actores Will Smith y Mario López son los padres que mejor se mueven en una pista de baile, según una encuesta publicada por la compañía Zumba Fitness, del coreógrafo y bailarín hispano Alberto “Beto” Pérez.
El protagonista de la saga “Men in Black” recibió el 41% de los votos de esta encuesta, realizada en Facebook por la compañía creadora de la popular Zumba, una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina.
Mario López, que saltó a la fama por su participación en la serie juvenil “Saved by the Bell (Salvados por la campana)” en la década de los noventa, fue el segundo de esta peculiar lista de padres con ritmo, con un 15% de los votos.

Oliver Stone se confiesa sobre sexo, drogas y depresión

El cineasta expresó su predilección por la marihuana, el LSD y el éxtasis y su renuncia al Prozac para combatir sus épocas depresivas en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter en la que aseguró que perdió la virginidad con una prostituta.
Stone, de 65 años, promociona estos días su próxima película “Savages”, un thriller sobre tráfico de drogas entre México y Estados Unidos, en el que participan Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir y John Travolta, entre otros.

Jennifer López dona equipos a hospital de Panamá

La cantante y actriz Jennifer López entregó en el Hospital del Niño de Panamá equipos médicos que permitirán “mejorar la asistencia sanitaria” a la infancia de este país, donde el jueves abrirá su nueva gira mundial de conciertos.
La artista, considerada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes, entregó los equipos de telemedicina en nombre de la Fundación de la Familia López, que creó junto a su hermana, Linda, en un acto oficial al que asistieron la primera dama de Panamá, Marta Linares, y el ministro de Salud, Franklin Vergara.
Ver comentarios