Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 25 mayo, 2012



Gente

Nicole Kidman: Sin curiosidad, dejaría de ser actriz

Nicole Kidman, una de las más esperadas de la edición de este año del Festival de Cannes, llegó encantada de presentar dos trabajos muy diferentes y con ganas de seguir buscando papeles nuevos que le supongan un reto y alimenten una curiosidad que la hace seguir en su profesión.
Con un entallado vestido rojo, altos tacones negros y el pelo ligeramente recogido, la actriz se mostró sonriente y feliz en la presentación de “The Paperboy”, un filme de Lee Daniels, que compite en la sección oficial de Cannes.
Y explicó que le gusta la diversidad en los papeles que interpreta porque nunca ha querido que la etiqueten en uno determinado.

Sharon Stone a los tribunales

Una exempleada doméstica de Sharon Stone denunció a la actriz ante la Corte Superior del condado de Los Angeles por despido improcedente y la acusó de menospreciarla por su fe y su origen filipino, informó Los Angeles Times.
Erlinda T. Elemen, cuidadora de los hijos de la intérprete que trabajaba y vivía en la casa de la estrella de cine, recurrió a los tribunales por considerar que Stone la había despedido tras enterarse de que había cobrado horas extras.
Según los documentos judiciales citados por el diario, Elemen indicó que Stone consideró que ese pago, que realizó el personal de la actriz, era ilegal y que le estaba robando.
La exempleada manifestó que Stone le hizo comentarios en los que igualaba el origen filipino a la condición de estúpido y que le pidió que no hablara delante de sus hijos para que no hablaran como ella.

Lady Gaga crea polémica en Bangkok

La cantante neoyorquina fue el centro de la polémica en foros de Internet tailandeses por un comentario en el que dio a entender que lo mejor de Bangkok eran las imitaciones.
“¡Acabo de llegar a Bangkok! Lista para 50 mil monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación”, fue el comentario de la artista publicado en su cuenta de Twitter que desató la polémica.
Dao comentó en una red social: “Interesantes las dos primeras cosas que dice que le gustaría hacer. Nos vemos de forma distinta a como nos ven”.
“Para comprar una imitación de Rolex vas a tener que pasar por delante de 15 puestos con CD falsos de Lady Gaga”.

Diario dice que Travolta intentó que el masajista retirase su demanda

El masajista que demandó a John Travolta por asalto y agresión sexual habría rechazado una oferta de $125 mil por desistir de su acción legal, informó el diario neoyorquino The Daily News, que también señala que los abogados del actor negaron haber hecho tal propuesta.
El abogado Marty Singer calificó de “completamente falso” lo señalado al diario por una fuente cercana al masajista John Truesdale, quien en la demanda interpuesta el pasado jueves ante la justicia federal reclama a Travolta una indemnización de $2 millones.