Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 11 mayo, 2012



Gente

Britney Spears ejercerá de jurado en The X Factor

La cantante firmó un contrato multimillonario para ejercer de jurado en el programa musical The X Factor, informó el portal E! Online.
Spears, que según la publicación cobrará $15 millones por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.
“El contrato se firmó”, dijo una fuente cercana a la artista. “Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo del proyecto. Todo se ha completado y Britney está emocionada”, añadió.

Madre de Cerati insiste en que el músico mejora

El roquero argentino Gustavo Cerati “saldrá adelante” del coma que lo mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010, dijo Lilian Clark, la madre del músico.
“Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante”, subrayó en declaraciones que publica la web argentina diarioveloz.com.
“La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. El escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, comentó la madre del artista.

Detienen a un hombre por acosar a la actriz Mila Kunis

La policía de Los Angeles arrestó a un hombre de 27 años que fue denunciado por acosar a la actriz Mila Kunis, de 28 años, según publicó el diario Los Angeles Times.
El detenido, Stuart Dunn, fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a una evaluación médica.
Dunn quedó bajo custodia de las autoridades el pasado viernes después de haber aparecido durante tres días consecutivos en el gimnasio frecuentado por Kunis en Los Angeles.
El asistente de Kunis alertó a la policía de la presencia del individuo mientras la actriz se escondía en su automóvil a la espera de que los agentes lo detuvieran.

Ricky Martin agradece a Obama

El cantante y actor puertorriqueño agradeció al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a través de la red social Twitter, sus declaraciones a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
El cantante escribió es su cuenta: “@BarackObama gracias por afirmar que todos los americanos merecen sus derechos por igual. Histórico! Qué orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”.
Martin se refería al acto de recaudación de fondos, que se celebrará el próximo día 14 en el Museo de Arte Rubin de Nueva York, en favor de la campaña electoral del presidente Obama que busca atraer el voto latino con miras a su reelección el próximo noviembre.

Gloria Estefan madre de animadora de “Glee”

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan confirmó, a través de su cuenta de Twitter, su participación en la exitosa teleserie musical “Glee” en el papel de la madre de Santana, una animadora interpretada por la actriz Naya Rivera.
Es precisamente a Rivera a la que Estefan le dirige sus mensajes en Twitter: “Qué lindo fue trabajar con Naya hoy en Glee!”, dice la cantante de la que llama su “nueva hija”.