Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 20 abril, 2012



Gente

Elizabeth Hurley se casará con el jugador Shane Warne

La actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley ultima los preparativos de su boda con la estrella australiana de críquet Shane Warne, a la que todavía no han puesto fecha, según informa la revista española Hola.
La pareja, que se conoció a mediados de 2010 durante un almuerzo en el festival británico de carreras de caballos Glorius Goodwood, está comprometida desde octubre del pasado año. “Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa, me emocioné mucho”, dice la actriz en una entrevista con el semanario.

Justin Bieber lanzará su nuevo disco el 19 de junio

El tercer disco de estudio del cantante canadiense Justin Bieber, “Believe”, saldrá a la venta el próximo 19 de junio, según anunció el propio artista en el programa de la televisión estadounidense The Voice.
En ese mismo programa, el cantante mostró nuevas imágenes del videoclip del primer single de “Believe”, “Boyfriend”, que amplía los avances del disco que ya se han lanzado.

Angelina Jolie y Brad Pitt en las islas Galápagos

La actriz estadounidense Angelina Jolie, su esposo, el también actor Brad Pitt, y sus hijos llegaron el pasado martes a las islas ecuatorianas de Galápagos, según informaron medios locales.
El portal informativo Ecuadorinmediato, que incluso ha logrado obtener fotografías de ellos, informó que la pareja se aloja en uno de los más lujosos hoteles de la Isla Santa Cruz.
Según ese medio, los famosos llegaron en un vuelo privado y fueron fotografiados cuando abordaban un autobús de turismo después de llegar al aeropuerto de la vecina Isla Baltra.

Michelle Obama espera que sus hijas no enseñen tanta pierna como ella

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, espera que sus hijas no enseñen tanta pierna como ella en su baile de graduación, según comentó tras hacerse pública la fotografía de la esposa del Presidente cuando vivió el tradicional evento académico.
“Esa apertura (de la falda) era un poco alta; no sé si me gustaría que mis hijas salieran así”, bromeó en un programa de televisión.

Demandan a Johnny Depp

Una mujer con discapacidad, de 52 años, demandó al actor Johnny Depp por un incidente que tuvo lugar en un concierto y en el que se vieron involucrados los guardaespaldas del célebre actor, informó la revista Entertainment Weekly.
En la demanda sostiene que uno de los guardaespaldas la agarró por la espalda “como un oso” y la sujetó de sus muñecas mientras otro miembro de su seguridad trató de quitarle el teléfono móvil de las manos.
Inmediatamente después, según su testimonio, los guardaespaldas la esposaron y la arrastraron a otra zona del recinto, de forma que se le cayeron los pantalones y su trasero quedó expuesto a la vista de los espectadores que asistieron al concierto.
La mujer, que reside en el condado de Irvine y es profesora en una escuela de medicina, afirma que el incidente le provocó varias lesiones, incluido un hombro dislocado así como varios golpes, moretones y heridas.

Ryan O’Neal sufre cáncer de próstata

El actor estadounidense Ryan O’Neal, cuya exmujer Farrah Fawcett falleció a causa de un cáncer, reveló que sufre cáncer de próstata, aunque, según dijo el propio intérprete, la enfermedad “está bajo control”.
“No estaba preparado para ello. No estaba listo. Pero nunca lo estás”, dijo O’Neal en el programa Nightline, del canal ABC, según recoge el portal de la cadena.