Enviar
Gente

Charlize Theron adopta un niño

La bella actriz dio a conocer esta semana que adoptó un niño, algo que tenía planeado desde hace mucho tiempo, según dio a conocer la revista People. En la publicación además se afirma que la estrella de 36 años ha sido muy paciente y durante el proceso a tuvo una excelente actitud.

Los Rolling Stones aplazan a 2013 su vuelta a los escenarios

La mítica banda de rock The Rolling Stones estará junta de nuevo el año en el que se conmemoran los 50 años de su formación, pero la eventual gira con la que celebrarían este aniversario no se producirá al parecer hasta 2013, según ha declarado el guitarrista Keith Richards. En una entrevista concedida a la revista estadounidense con la que comparten nombre en un 95%, Rolling Stone, el guitarrista afirma que la razón del retraso se debe a que, “básicamente”, no están “preparados”.

Thalía participará en especial de “Dora la exploradora”

La cantante y actriz mexicana Thalía tendrá hoy una participación especial en un episodio de la popular serie infantil “Dora la exploradora”. En la página de Facebook de Dora, se indica que la estrella mexicana será la voz de una sirena en el especial “Dora's Rescue in Mermaid Kingdom”.

Carla Bruni se queja por publicación de fotos de su hija

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se quejó, en un mensaje dirigido a los medios de comunicación, de las fotografías publicadas de su hija Giulia, tomadas sin su consentimiento, y exigió que se respete el derecho al anonimato que reclama desde que nació.
Indicó que como es “habitual” algunos medios publican imágenes suyas no autorizadas.

Iker Casillas se casa en julio

El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, informa la portada del próximo número de la revista española “Lecturas”.
La edición del semanario, abre con una fotografía en primer plano de Carbonero y anuncia su unión con Casillas con el titular “Boda en julio”, en una aparente exclusiva que se ha convertido rápidamente en tema del día en redes sociales como “Twitter”.
Ver comentarios