Enviar
Gente

Madonna tira dardos contra su “ex” en su nuevo álbum

La cantante parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, “MDNA”, que se publicará el próximo día 26.
“I Don’t Give A” (Me importa una…), es una canción en la que la artista narra un día en la vida de un matrimonio infeliz.
Incluye estrofas que parecen encerrar un mensaje velado a su “ex”: “Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una…”.

Ex Miss Universo dona $20 mil a lucha contra sida

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza donó a la Comisión Latina sobre el Sida de Estados Unidos los $20 mil que ganó, tras imponerse con éxito en el reto que enfrentó esta semana en el “reality” presentado por el millonario Donald Trump.
Mendoza participa desde el pasado 12 de febrero de la nueva temporada del programa de la cadena NBC “The Celebrity Apprentice”.

Paulina Rubio y Colate se separan

La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, se separan tras casi cinco años de matrimonio por mutuo acuerdo, aseguró el propio Colate a la revista Hola. “Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”, asegura Vallejo-Nágera, quien reconoce en las páginas del semanario que la separación se hizo efectiva en noviembre último.

Hija de Whitney Houston hereda todo

Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, es la heredera de todo el patrimonio de su madre, según revela el testamento de la artista hecho público por el programa de televisión Inside Edition, de la cadena CBS.
El testamento de Houston no menciona bienes específicos, pero lega todos sus muebles, vestidos, joyas, vehículos y demás efectos personales a los hijos que la sobrevivan.
Bobbi Kristina, de 19 años, es su única hija.
El legado de la artista podría estar valorado en unos $20 millones, según la web especializada en información de famosos TMZ.com.
El exmarido de Houston, Bobby Brown, no recibirá nada del patrimonio de Houston. La pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992.
Ver comentarios