Enviar
Gente

La actriz Roselyn Sánchez dio a luz a una niña

La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez dio a luz ayer a una niña, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter. “La familia recibió emocionada la llegada de su primogénita”, confirmó su representante en Miami, quien detalló que Sebella Rose Winter pesó al nacer 3,12 kilogramos.

Hugh Jackman regresará en 2013 a Broadway

Tras un exitoso 2011, el actor australiano Hugh Jackman regresará en 2013 a Broadway para interpretar en un nuevo musical al mago escapista Harry Houdini (1874-1926), anunciaron los productores.
“Houdini”, basada en la vida del legendario ilusionista de origen húngaro y que se estrenará en la temporada 2013-2014, será dirigida por Jack O’Brien, ganador de tres premios Tony, y escrita por Aaron Sorkin, el guionista de “The Social Network” que debutará así en el teatro.

Katy Perry y Russell Brand anuncian su divorcio

El humorista británico Russell Brand anunció hoy que pidió el divorcio de la cantante estadounidense Katy Perry, con quien se casó hace poco más de un año en una espectacular boda en la India.
“Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio”, dijo Brand en un comunicado enviado a la revista digital People. “Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos”, añadió.
Brand, de 36 años, presentó hoy ante el Tribunal Superior de justicia de Los Angeles (California) la demanda de divorcio de Perry, de 27 años.

Aretha Franklin se casará por tercera vez

La leyenda de la música soul Aretha Franklin anunció su próxima boda con “su amigo y confidente de toda la vida” William “Willie” Wilkerson, antiguo bombero de Detroit, en “junio o julio” de este año. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la portavoz de la cantante, en el que se asegura que la pareja está considerando celebrar la boda en Miami Beach y organizar posteriormente una fiesta en un yate de lujo.

$600 mil a Kim Kardashian por una fiesta

Kim Kardashian, una de las estrellas de los “reality” de la televisión estadounidense, recibió $600 mil por ser la anfitriona de la fiesta de fin de año en un club nocturno de Las Vegas, informaron medios estadounidenses.
La cadena NPR de radiodifusión pública indicó que la tarifa incluyó la presencia de Kardashian el sábado a la noche en el club Tao del hotel y casino Venetian, y “algunas apariciones especiales adicionales” en el Tao durante 2012.
Según el diario Las Vegas Sun, esta es la segunda vez que Kim oficia de anfitriona en la fiesta de cierre de calendario en el Tao, donde el año pasado recibió $500 mil.
Ver comentarios