Enviar
Gente

Sensualidad de Paula Patton le roba el protagonismo a Cruise

La belleza de la actriz Paula Patton le robó el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de “Misión Imposible 4: Protocolo fantasma”, en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.
La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

Juanes anuncia un concurso para cantar con un seguidor

Juanes invitó a sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él a dúo uno de sus éxitos en el especial “unplugged” que el intérprete colombiano grabará en febrero próximo para la cadena de televisión musical MTV.
Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como “A Dios le pido”, “Me enamora”, “Fotografía” o “La soledad”, informó en un comunicado el artista junto al canal de televisión por cable dedicado a la juventud hispana Tr3s: MTV, Música y Más.
Cada semana los seguidores del cantante colombiano juzgarán y escogerán las mejores interpretaciones hasta la selección final, que hará Juanes.
El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero y se realizará a través de la página juanes.tr3s.com.

Charlie Sheen tuitea por error su número de teléfono personal

El actor Charlie Sheen se expuso a sus 5,5 millones de fanáticos en Twitter cuando hizo público por error un mensaje privado dirigido a Justin Bieber a través de esa red social en el que incluía su número de teléfono, informó Los Angeles Times.
El polémico Sheen, tuiteó el mensaje “310-954-7277 Call me bro. C” cuando cenaba en Las Vegas la semana pasada, y tuvo una respuesta inesperada.
El diario New York Post apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que tras un rato el dispositivo dejara de funcionar.

Courtney Love se enfrenta al desahucio

Courtney Love, la controvertida cantante y viuda de Kurt Cobain, se enfrenta al desahucio por dañar la decoración de su residencia en Nueva York y no pagar el alquiler, publicó el diario New York Post.
La dueña de la casa, Donna Lyon, presentó una demanda en un tribunal de la ciudad para expulsar a la cantante, alegando que esta le debe más de $50 mil y que ha dañado la decoración al pintar las paredes y pegar papel sobre ellas.
“Courtney ha empapelado gran parte de la casa sin mi consentimiento”, dijo Lyon al rotativo, “cuando lo vi quedé horrorizada por lo que había hecho, las paredes pintadas a mano estaban arruinadas, cubiertas por papel adamascado y pintura azul claro”, añadió.

Ver comentarios