GENTE
Enviar
GENTE

Demi Moore se divorciará de Ashton Kutcher

La actriz estadounidense anunció que pretende divorciarse de su marido, el intérprete Ashton Kutcher, según un comunicado remitido a Efe por su publicista, Carrie Gordon.
“Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, reza la nota escrita por Moore. “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”, añadió.

“Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar”, concluyó.
Moore y Kutcher se casaron en 2005, aunque los rumores sobre su ruptura siempre les han acosado, especialmente en los últimos meses, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie “Two and a Half Men” en setiembre.

Rihanna, Usher y Lady Gaga animarán los Grammy

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas novedades en la alineación musical que animará el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, un acto que tendrá lugar el próximo día 30 y en el que también actuará Lady Gaga, anunció la Academia de la Grabación en un comunicado.
Asimismo, la organización informó que durante el evento se dará a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación que tendrá lugar en la 54 edición de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero.
El cantante británico Paul McCartney recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música.

Sarah Jessica Parker admira el carácter de Angela Merkel

La actriz estadounidense confiesa admirar a la canciller alemana, Angela Merkel, en una entrevista que publica la revista alemana “Gala”.
“No pierde los nervios y se impone en una sala llena de hombres. ¿Pero cómo lo logra?”, se pregunta la actriz, que en su nueva película, “Tentación en Manhattan”, se mete en la piel de Kate Reddy, una ejecutiva financiera que debe compaginar su carrera con la atención a su marido y a sus dos hijos.

Zoe Saldaña pone fin a una relación de 11 años

La actriz estadounidense de origen dominicano, la “Na’vi” Neytiri de “Avatar”, la película de mayor recaudación en la historia del cine, ha puesto fin a la relación sentimental que mantenía con su pareja, Keith Britton, informó el portal del canal de televisión CBS News.
La actriz, de 33 años, y Britton, un empresario de 35 años, dieron a conocer que se habían comprometido en junio de 2010.
El comunicado del representante añade que ambos seguirán siendo socios al frente de My Fashion Data Base, un portal de moda del que son cofundadores.

Justin Bieber actuará para Obama por Navidades

El artista canadiense Justin Bieber actuará para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como para el resto del Senado estadounidense en un concierto especial con motivo de las Navidades.
El joven músico ha hecho pública la invitación del mandatario durante una entrevista con una emisora británica, en la que declaró: “Yo le gusto mucho a sus hijas. En Navidades pasaré por Washington y actuaré para él y para el Senado entero”.



Ver comentarios